Resolvemos tus asuntos
ante la Administración


     Más de 50 años de experiencia
    Contencioso administrativo
    Tramitación de licencias

Nuevo contacto web
despacho de abogados en Boadilla del Monte

Mendiguchía Abogados, tu abogado administrativo en Boadilla del Monte

 

Con más de 50 años de experiencia en los tribunales, el bufete Mendiguchía es garantía de profesionalidad, calidad y resultados. Somos el despacho de abogados más antiguo de Boadilla del Monte, donde nos instalamos a comienzos de los años 80. Desde entonces, hemos prestado un servicio cercano y totalmente personalizado a todos nuestros clientes. La experiencia y el éxito cosechado en los asuntos que hemos dirigido durante todo este tiempo nos ha llevado a contar actualmente con dos despachos profesionales en la localidad.

En lo relativo a las ramas legales, en Mendiguchía Abogados queremos hacer referencia en este apartado a nuestra especialidad en Derecho Administrativo. De hecho, estamos especializados en la realización de cualquier trámite ante la Administración Pública:

  Contencioso administrativo
  Ayuntamientos
  Reclamaciones ante la Administración
  Responsabilidad patrimonial ante la Administración
  Tramitación de licencias
 
abogado administrativo en Boadilla del Monte
 

Como puedes comprobar, en Mendiguchía Abogados estamos totalmente capacitados para hacernos cargo de cualquier asunto que tengas que resolver ante la Administración o ante la jurisdicción Contencioso-administrativa. Para ello, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales perfectamente cualificados y que acumulan una gran experiencia.

Si necesitas un abogado administrativo en Boadilla del Monte ponte en contacto con nosotros y concierta una cita. Te prestaremos todo el asesoramiento legal que precises siempre bajo dirección letrada.

Si necesitas un abogado administrativo en Boadilla del Monte ponte en contacto con nosotros
Top