Especialistas en Derecho Penal


     Delitos económicos
    Delitos leves y alcoholemias
    Trato personalizado

Nuevo contacto web
despacho de abogados en Boadilla del Monte

Mendiguchía Abogados, tus abogados penalistas en Boadilla del Monte

 

En Mendiguchía Abogados acumulamos a nuestras espaldas una extensa experiencia. En total son más de 50 años prestando asesoramiento y defendiendo los intereses de nuestros clientes. A lo largo de todos estos años, 30 de los cuales hemos desarrollado nuestra actividad profesional en Boadilla del Monte, nos hemos caracterizado por prestar a nuestros clientes un trato cercano, profesional, de la máxima calidad y obteniendo unos excelentes resultados.

Estamos especializados en todas las ramas del Derecho, pero si tenemos que destacar alguna por encima del resto, creemos que esa debería ser el Derecho Penal. En este campo, destacamos por proyectar una defensa férrea, milimétrica y exitosa para nuestra clientela. Prestamos nuestros servicios tanto a personas físicas como jurídicas. Estamos especialmente experimentados en la defensa de los siguientes delitos:

  Delitos económicos
  Insolvencias punibles
  Estafa
  Alzamiento de bienes
  Delitos leves
  Alcoholemias
  Apropiación indebida
  Violencia de genero
  Y otros
 
abogados penalistas en Boadilla del Monte
 

Nuestro experimentado equipo de abogados te prestará un asesoramiento técnico totalmente personalizado y adaptará tu defensa de la manera más conveniente según las circunstancias, con el objetivo de afrontar el caso con las máximas garantías de éxito.

En Mendiguchía Abogados contamos con los mejores abogados penalistas en Boadilla del Monte. Para cualquier asunto, no lo dudes y contacta con nosotros. Recuerda que somos el despacho más antiguo de Boadilla, y por lo tanto el más experimentado en este tipo de asuntos.

Abogados penalistas en Boadilla del Monte
Top